Sunday, February 27, 2011

Las vacaciones de invierno.


Photobucket


Durante me vacaciones de invierno mí y mis amigo hacemos snowboard en "The Canyons" en Park City.  Estuvo muy difícil pero emocionante y caminamos hasta la montaña a esquimos por encima de la nieve profunda y mullida.    La día primera nosotros llegamos en la cima de montaña estábamos muy nervioso pero determinada.  Estaba muy frío.  Viajábamos con nuestra abrigos, guantes, pantalones de esquiar, mochilas y snowboards y llegamos , finalmente, en la cima.  El viento estaba rápido.  Buscamos abajo la carrera nosotros estaba preparado.  “Whoohoo” hablamos y soltamos en la nieve.  La nieve estaba muy rápido y implacable.  Mis piernas quemabas pero mi menta estaba centrado.  Fui a través de árboles y sobreviví la carrera de nieve.  Estaba un buena día y yo bailamos de feliz.

No comments:

Post a Comment