Tuesday, April 19, 2011

Entrada Final




Mí primera año de Español fue difícil para me.  Yo no soy el estudiante a sentar con tarjetas de memoria flash y memorizar pero soy contento.  Estudio literatura de inglés.  Yo no quería tomar un lengua extranjera.  ¡Esta cara!  Pero, teniendo esta clase, yo puedo ordenar un burrito en Barbacoa y Café Rio en español. ¡Buenas cosas! 
Mí compañeros de clase fueron bueno pero deseo tengo más tiempo hablar con ellos.   He disfrutado de el tiempo en el clase más de en frente de me computadora.  Dedo que tomaré un clase virtual otra vez.  Yo soy seguro de mí enfoque sin más tiempo en clase.
Puedo hablar un pequeño con mí amigos que estudian español en otras escuelas.  También, sin embargo, yo hablaría más y ver más televisión y películas de español para próximo año.  Aprendía a entender un idioma un persone debe aprender el sonido de idioma y no sólo las palabras.  Por el próximo año trabajado en verbos irregulares y subjuntivo.  Un compañero de trabajo hablaba que persones que hablan español saber cuando un buen orador si ellos usan el subjuntivo.  En el futuro leería Gabriel García Márquez en español.  También, viajaría a Cuba y norte de España.  Necesito graduar y viajar, así que  yo necesito aprender español.
 

No comments:

Post a Comment